Descargar Apalabrados gratis

Apalabrados es un juego de estrategia en el que nuestras armas serán las letras. En este juego desarrollado por Etermax tendremos el objetivo de conseguir formar palabras con las letras de las que dispondremos e ir incluyéndolas en el tablero central buscando ocupar las casillas especiales para lograr una mayor puntuación.

Apalabrados, Etermax

Tendremos que hacer todo lo posible por deshacernos cuanto antes de las fichas de nuestro atril. Además, con Apalabrados tenemos la posibilidad de jugar contra nuestros amigos o contra otros oponentes elegidos de forma aleatoria, por lo que el reto estará garantizado.

En cuanto a los idiomas, Apalabrados puede jugarse en un total de 12 idiomas distintos que nos permiten practicar el vocabulario en otras lenguas.

De entre las mejoras que podemos encontrar en las últimas versiones tanto de Apalabrados para Android como de Apalabrados para iPhone como de Apalabrados para iPad, destacamos un mejor acceso a algunas de las opciones más utilizadas, así como una mejora considerable en la visualización.

Este juego es muy fácil de aprender a utilizar, pero sin duda se trata de un divertido reto que nos permitirá mejorar nuestro vocabulario general a la vez que nos permite aprender las mejores técnicas para hacernos con la victoria.

Podemos descargar Apalabrados gratis tanto para iOS como para Android a través de los enlaces que hemos añadido al final de este artículo.

Google PlayApalabrados, Etermax

iTunes – Apalabrados, Etermax

Windows Phone Apalabrados, Wop Digital, S.L.

Amazon Apalabrados, Etermax

Bluestacks Bluestacks (Emulador para PC y Mac)


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

descargarapalabrados.net

4.42/5 – 1615 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Me distrae muchísimo y conecto con personas que conozco pero que nos enviamos mensajes.me gusta este juego